Blog

Amazon anticipa la posibilidad de un holocausto zombie

La inquietante cláusula 42.10, incluida en los términos de servicio de AWS, elimina ciertas restricciones en caso de que... cómo te lo digo... los zombies se carguen la civilización.

La pandemia mundial del COVID es una broma ante el escenario que el gigante comercial Amazon plantea en los términos de su servicio AWS.

AWS es un servicio de cloud computing utilizado por muchas empresas. A través del mismo, Amazon proporciona la infraestructura tecnológica necesaria para desarrollar múltiples herramientas. Hasta aquí, todo bien. Lo que no es tan normal son sus condiciones de uso.

Estudios de acuerdo: los humanos causan el cambio climático

Según comunicado de prensa de la American Association for the Advancement of Science a través de su web EurekAlert!, más del 99,9% de los artículos científicos revisados ​​por pares coinciden en que el cambio climático es causado principalmente por el ser humano.

Para ello, se han revisado 88.125 estudios relacionados con el clima. La encuesta actual examina la literatura publicada desde 2012 hasta noviembre de 2020.